¿Quieres estudiar un LLM en EEUU?

​Si te planteas la posibilidad de estudiar un Master en Derecho (LLM) en EEUU, no pierdas la sesión informativa temática de EducationUSA en España y la Comisión Fulbright «El LLM en EEUU» el siguiente 8 de octubre. Tenemos el privilegio de contar con la presencia de varios representantes de distintas facultades de derecho en EEUU para que podáis salir de dudas acerca del proceso de selección de alumnos, como buscar financiación, como por ejemplo, a través de las Becas Fulbright y como buscar los programas de derecho que se ajusten a tus preferencias y/o objetivos.

Asimismo, contaremos con la presencia de exalumnos de estos programas, quienes formaran una mesa redonda durante el periodo de preguntas y respuestas de la sesión. Es una excelente oportunidad para conocer mejor como es la experiencia de estudiar derecho en una facultad selectiva estadounidense e informarse sobre como es estudiar y vivir en Washington, DC; Tennessee; Malibu; Nueva Orleans o San Luis.

Para apuntarse a este evento, que tendrá lugar el 8 de octubre a las 19:30 en el Instituto Internacional en España en la madrileña c/Miguel Ángel, 8, envía por favor un mensaje de correo-e a intern@comision-fulbright.org con tu nombre.

Archivado en: Estudios de Grado