Para centros y orientadores españoles

Si eres un orientador o un profesor de un centro de enseñanza español y tienes alumnos que van a estudiar en Estados Unidos, contacta con EducationUSA Spain. Contamos con un equipo de asesoramiento que ayuda y guía a alumnos, profesores y orientadores durante el proceso de búsqueda y solicitud de admisión en instituciones de Estados Unidos.

Servicios

En EducationUSA Spain, organizamos visitas a centros españoles para informar a los estudiantes sobre estudios universitarios en Estados Unidos y darles la oportunidad de formular preguntas sobre la vida acdémica y personal en Estados Unidos a los asesores académicos. Además, ofrecemos sesiones informativas presenciales y virtuales para orientadores y profesores.

Contacto

Si estás interesado en cualquiera de los servicios mencionados, no dudes en contactar con nosotros en este email: nanor.demirjian@fulbright.es (Nanor Demirjian – asesora académica de EducationUSA Spain). 

Newsletter

Si estás interesado en recibir la newsletter de EducationUSA para orientadors con nuestros eventos y más oportunidades de universidades de EEUU, por favor inscríbete aquí.