Bolsas de viaje "Ruth Lee Kennedy". Para el curso 2020-2021

Convocatoria cerrada
(resuelta para el curso 2020-2021, mostrada sólo a título informativo)

​El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) anuncian la convocatoria de dos becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy. 

Objetivos Las becas están destinadas a doctores que quieran investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de América. ​
Plazo de presentación de solicitudes Del 03 de Diciembre de 2019 al 20 de Febrero de 2020
Disciplinas ​Todas
Requisitos ​Tener nacionalidad española. Haber obtenido el doctorado en una universidad española a partir de junio de 2013. Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés - hablado y escrito.
Documentación imprescindible
  • Fotografía reciente.
  • “Curriculum Vitae”(max 4 pp.)
  • DNI o pasaporte.
  • Certificado académico de estudios.
  • Título de doctorado.
  • Carta de acceso o de invitación al centro estadounidense. 
  • 2 cartas de referencia
Opcional: Resultados del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 97 en el Internet-based Test. O ILTS con un puntuación mínima de 6.5 en Academic Vesion
Impresos disponibles para descarga Convocatoria 2020-2021
Duración ​La duración de las becas no será inferior a tres meses.
Periodo de disfrute El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano de 2020 y el otoño de 2021, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión.
Dotación Bolsa de viaje de 5.000 dólares.
Calendarios proceso de selección Entrevistas personales: segunda quincena de marzo 2020
Observaciones El formulario de solicitud electrónica, al que puede acceder desde la parte inferior de esta pantalla, sólo estará disponible durante el periodo de apertura de la convocatoria.