Investigación Postdoctoral - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Para el curso 2011-2012

Convocatoria cerrada
(resuelta para el curso 2011-2012, mostrada sólo a título informativo)

Becas de perfeccionamiento para que jóvenes doctores puedan desarrollar trabajos de investigación en centros de excelencia en Estados Unidos.



Objetivos Ofrecer hasta 35 becas de perfeccionamiento para que jóvenes doctores puedan desarrollar trabajos de investigación en centros de excelencia en Estados Unidos.
Plazo de presentación de solicitudes Del 17 de Enero de 2011 al 05 de Febrero de 2011
Disciplinas Según el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (B.O.E. de 27 de febrero).
Requisitos Nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea, con residencia en España; grado de Doctor o haber depositado la tesis doctoral en una universidad española con posterioridad al 31 de enero de 2006; no ser funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Universidad, ni de las Escalas Investigadoras del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ni del personal de plantilla de los Organismos Públicos de Investigación, ni mantener con dichas instituciones vinculación contractual; homologación del título de doctor obtenido en el extranjero; buen conocimiento de inglés; no haber disfrutado con anterioridad de otras becas, subvenciones para estancias de movilidad o de colaboración científica o contratos postdoctorales en el extranjero por un periodo superior a 12 meses.
Documentación imprescindible
Durante el periodo de apertura de la convocatoria, los impresos de solicitud pueden encontrarse en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
http://www.educacion.gob.es/portada.html
Impresos disponibles para descarga Convocatoria
Duración De 12 a 24 meses.
Periodo de disfrute Inicio previsto de proyectos entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de enero de 2012.
Dotación Estipendio mensual de manutención; traslado e instalación; seguro de enfermedad y accidente.
Calendarios proceso de selección Verano 2011
Observaciones